Noticias PigCHAMP



18 Jan Siete empresas junto a PigCHAMP en el proyecto del edificio CIDE del CAT (Segovia)

Además de PigCHAMP, otras empresas empresas vinculadas a la tecnología han mostrado interés en instalarse en el edificio CIDE (Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial) del Círculo de las Artes y la Tecnología (CAT) en Segovia.

 

A mediados de 2019 se prevé la instalación de Indra, líder en consultoría de transformación digital; Biobullet, especializada en plásticos biodegradables; Delonia, orientada a la automatización de procesos; o el grupo Jomagar-Primer Paso, que implementa servicios en las áreas de formación y eventos. También se implantarán Next lab Paramotion, productora audiovisual especializada en postproducción, efectos digitales y composición para cine y publicidad; Seidor, una multinacional del sector tecnológico; y Mejora tu ciudad, una plataforma Smart City para la gestión de las ciudades.

 

La presentación de las empresas tuvo lugar en el antiguo salón de Plenos del Ayuntamiento de Segovia, a cargo de la alcaldesa Clara Luquero, que estuvo acompañada del secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Raúl Blanco, y el consejero delegado de Enisa, José Bayón.

 

Para nosotros es una gran noticia compartir este espacio con empresas que apuestan también por la investigación, la innovación y las tecnologías de la información.

 

Más información en los medios:

 

Cadena SER

Ondacero

COPE

La Vanguardia

Ayuntamiento de Segovia

Otras noticias de PigChamp que le podrían interesar



Biorisk ha sido premiado como Prize Winner en los premios internacionales a la innovación Quality Innovation Award, siendo uno de los 24 proyectos premiados de entre 512 de 19 países diferentes. ...



La XXIV edición de los premios Porc d'Or se celebraron el pasado 29 de noviembre, en esta ocasión en la ciudad de Huesca....



El objetivo principal ha sido explorar soluciones innovadoras que respondan a problemas u oportunidades vinculadas a la digitalización del sector agroalimentario, forestal y el medio rural....



¿Quieres que tu explotación porcina sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

EnglishSpanish
WhatsApp chat