Noticias PigCHAMP



24 Nov Vodafone vuelve a premiar nuestro proyecto de transformación digital del sector porcino

En el último encuentro de Impulsando Tu Empresa Vodafone ha hecho entrega del premio a la transformación digital a nuestra empresa PigCHAMP Pro Europa. Este premio supone un reconocimiento a nuestro proyecto local de transformación digital aplicado durante años, mediante el cual, a través de la implantación de herramientas de digitalización nos permite extraer, analizar e interpretar mejor todos los datos de las granjas para poder ganar en eficiencia y productividad.

 

Impulsando Tu Empresa es un proyecto desarrollado por 11 grandes empresas de todos los sectores que tiene como objetivo difundir el conocimiento empresarial más innovador, práctico, y aplicable. La última edición, celebrada el pasado 23 de noviembre en el Auditorio Rafael del Pino, ha contado con D. Carlos Casado Valera, Subdirector General de Desarrollo Económico y Estadística de la Comunidad de Madrid.

 

El año pasado también tuvimos el honor de ser los finalistas del mismo Premio Vodafone a la transformación digital.

Otras noticias de PigChamp que le podrían interesar



El sello de PYME Innovadora se creó con el objetivo de distinguir a este tipo de empresas que apuestan por la innovación...



El premio busca reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas que contribuyen a la generación de riqueza y creación de empleo en la provincia....



SaniTRAX ha obtenido el premio nacional a la innovación Quality Innovation Award 2020 en la categoría de PYMES....



¿Quieres que tu granja de porcino sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

EnglishSpanish
WhatsApp chat