Nueva versión de PigCHAMP software


Comenzamos el año con algunas novedades que queremos compartir con todos vosotros. ¡Ya tenemos disponible la nueva versión de PigCHAMP! Esta versión, además de nuevos avances y mejoras tanto en la introducción de datos como en la generación de informes, tiene varias características nuevas:

  • Interface con máquinas de alimentación. Ya se ha desarrollado un enlace con los software de algunas máquinas de alimentación, lo que evita tener que meter los datos dos veces (los datos van directamente de PigCHAMP al software de la máquina de alimentación), y minimiza los errores.
  • Interface con programa de mejora genética de Topigs. Las empresas con genética Topigs ahora pueden tener nuestro programa, y enviar automáticamente los datos necesarios para la mejora genética de sus cerdas.
  • Códigos de barras en las tarjetas de cerdas. Esta opción permite una fácil recogida de  datos directamente en granja mediante el programa PigCHAMP Mobile y dispositivos móviles tipo Psion, reduciendo además la posibilidad de error.

¿Eres usuario ya de PigCHAMP ®? ¿usas otro programa y estás pensando cambiar a PigCHAMP®? Haznos llegar cualquier duda o comentario que tengas y te ayudaremos encantados.