Nuevos cursos de formación


Periódicamente impartimos formación para iniciarse o mejorar el manejo del software PigCHAMP a los usuarios. En concreto, la semana pasada hemos organizado uno en modalidad mixta presencial / on line de nivel básico, y esta semana celebraremos otro de nivel avanzado en modalidad on line.

Curso de formación del software PigCHAMP

Además de estos cursos cuya convocatoria es interna, te informamos que se abre la convocatoria para realizar el Curso Teórico-Práctico sobre Cojeras en Cerdas Reproductoras.

Curso de cojeras en cerdas_PigCHAMP Pro Europa

La formación se realizará en el Centro de Experimentación y Formación en Porcino de Aguilafuente (Segovia) cada 3 semanas.

Tiene una duración de 8 horas en un solo día: de 8:00 h. a 16:00 h. La estructura consta de 2-3 horas de teoría en el aula del Centro de Experimentación para posteriormente pasar a la sala de gestación y desarrollar la sección práctica del curso. En ésta, se irán subiendo a la máquina elevadora especial a cerdas con diferentes tipos de cojeras. Cada alumno podrá diagnosticar, por sí solo, qué tipo de cojera ve y podrá realizar el tratamiento necesario en el momento.

La primera sesión está prevista para el martes 30 de Junio. El curso completo tiene un coste de 117 euros/alumno, con la posibilidad de coste cero final si se realiza a través de la Fundación Tripartita, proceso que nosotros mismos tramitamos de forma gratuita.

Las plazas son limitadas. Para más información, consulta el folleto (clic en la imagen inferior) o contacta con nosotros (921 412556).


Folleto del Curso cojera en cerdas