Organizada una nueva edición del curso avanzado ¡Exprime PigCHAMP!


Como hacemos regularmente, estos días hemos organizado e impartido un curso sobre manejo de PigCHAMP Software . En esta ocasión, ha sido de nivel avanzado y modalidad mixta (presencial y on line) ya que los alumnos son de diferentes lugares y es difícil reunirlos físicamente en una única sala, así que optamos por la conferencia en directo.

En este nivel de la formación empezamos a descubrir el potencial de análisis reproductivo del que dispone PigCHAMP.

Durante la primera parte de este curso hemos hablado de las grandes posibilidades de registro de muchos tipos de datos diferentes siempre, por supuesto, con la intención de realizar análisis posteriores con objetivos muy específicos.

En la segunda parte, hemos mostrado cómo usar filtros e informes de análisis reproductivo además de casos prácticos en los que los asistentes pueden, con el apoyo de nuestros especialistas si lo necesitan, realizar análisis y buscar incidencias en la producción con datos anónimos de granjas que desconocen por completo.

Periódicamente, desde PigCHAMP organizamos e impartimos formación de diferentes niveles para nuestros clientes, ya que, nuestro principal interés es que los usuarios “expriman” el software y aprovechen todo su potencial.

Si eres cliente de PigCHAMP o, por el contrario simplemente tienes interés en conocer cómo funciona, ¡apúntate a nuestros cursos de formación!

¡Contacta con nosotros y te informaremos de todo!PigCHAMP