¿Aun con dudas sobre PigCHAMP? Te respondemos

01 ¿Pigchamp software se paga por cerda o por granja?

Nuestro software para porcino se paga por cerda presente en las granjas.

02 ¿Puedo tener el software para porcino PigCHAMP en más de un ordenador?

Sí, el software para control porcino de PigCHAMP se puede tener en más de un ordenador ya sea en oficina o en la granja.

03 ¿Me puedo conectar a través de internet al software PigCHAMP?

Sí, te puedes conectar desde tu granja de cerdas o engorde a nuestro software para control porcino a través de internet contratando PigCHAMP online.

04 ¿Puedo introducir los datos en movilidad, es decir, en granja?

Sí, puedes introducir los datos en granja mediante un dispositivo móvil, una tablet, PDA o un bolígrafo digital (Sistemas TRAX) que también ponemos a tu disposición en PigCHAMP Pro Europa.

05 ¿Puedo tener el software porcino instalado en la oficina y meter los datos desde la granja?

Sí, puedes tener el software porcino PigCHAMP instalado en la oficina y meter datos desde tu granja/granjas, no hay limitaciones en este sentido.

06 ¿Mi veterinario puede tener una licencia para consultar los datos de mi granja porcina?

Sí, tu veterinario puede tener una licencia del software porcino PigCHAMP ya que existen licencias sólo de consulta. Así podrá controlar, por ejemplo, la producción ligada al bienestar animal en las granjas porcinas, el cuidado de cerdas gestantes, el cuidado de lechones destetados, el control de enfermedades del cerdo, etc

07 ¿Hay módulo de transición y engordes conectado con el de cerdas reproductoras?

Sí, el software PigCHAMP te permite controlar cerdas reproductoras de forma conectada con la transición y el engorde de lechones, aunque también se pueden contratar los módulos por separado.

08 ¿Voy a recibir formación sobre el uso del software PigCHAMP?

Sí, recibirás una formación inicial de PigCHAMP, y una vez comiences a utilizar el software, existe disponibilidad de formación continua bajo demanda. Además, te avisaremos cuando convoquemos cursos de formación de tu nivel. Los niveles son: básico, avanzado y alto rendimiento.

09 ¿Se pueden traspasar los datos de mi programa actual a PigCHAMP Software?

Sí, se pueden traspasar todos los parámetros productivos y datos anteriores de tu ganadería porcina. No perderás la información que tengas en tu software antes de contratar PigCHAMP.

10 ¿Puedo hacer informes a medida para mi granja porcina?

Sí, el software para control porcino PigCHAMP te permite hacer informes a medida para mejorar la gestión ganadera de tu granja. Nuestro servicio técnico te puede enseñar a hacerlo.

11 ¿Puedo personalizar la introducción de datos de mi software porcino?

Sí, PigCHAMP Software te permite personalizar la introducción de datos y registro de información para mejorar la gestión ganadera de tu granja. Nuestro servicio técnico te puede enseñar a hacerlo.

12 ¿Puedo conectar el programa con mis máquinas de alimentación?

Sí, el software PigCHAMP ya está listo para algunas marcas de máquinas de alimentación y podemos prepararlo para el resto.

13 ¿Si mi empresa de genética lo requiere, ¿puedo enviarle los datos?

Sí, con el software PigCHAMP este procedimiento ya está listo para algunas empresas genéticas y podemos prepararlo para el resto.

14 ¿Trabaja PigCHAMP Software con código de barras en la tarjeta de identificación de la cerda?

Sí, PigCHAMP Software trabaja con código de barras en la tarjeta de identificación de la cerda.

15 Si tengo varias granjas, ¿puedo compararlas ente ellas?

Sí, el mejor software porcino te permite comparar parámetros productivos en cerdos entre varias granjas y no aumenta el precio de la licencia.

16 Si tengo varias granjas, ¿puedo hacer grupos con ellas?

Sí, PigCHAMP Software te permite agrupar y comparar los datos de producción y crianza de cerdos de varias granjas y no aumenta el precio de la licencia.

17 ¿En la licencia va incluido el soporte técnico?

Por supuesto, PigCHAMP Software incluye llamadas y consultas ilimitadas en el precio de la licencia.

18 ¿Puedo participar en el Benchmarking de PigCHAMP Europa sin coste extra?

Sí, para participar en el Benchmarking lo único que tienes que hacer es mandar una copia de seguridad de tus datos y nosotros te enviaremos los resultados sin coste extra alguno.

19 Si ya soy cliente de PigCHAMP Software, ¿tengo alguna ventaja para la contratación de otros servicios?

Sí, porque, aunque podemos trabajar con cualquier software, en tu caso no es necesario hacer traspaso de datos, con lo que disminuye el coste del servicio. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Estudiaremos tu caso

Si podemos hacer esto por muchas granjas, empresas productoras,laboratorios, veterinarios e industria en general, también podemos hacerlo por ti.

Con tu talento y nuestro equipo llegarás más lejos.





Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

EnglishSpanish
WhatsApp chat