Premio innovador a nuestro Bolígrafo Digital


El periódico El Mundo, en su edición en Castilla y León, celebra la VI entrega de los Premios Innovadores. Este año, PigCHAMP Pro Europa es uno de los premiados en la categoría de Mejor Proyecto de la provincia de Segovia gracias a nuestro bolígrafo digital.

Con la entrega de estos premios, el periódico quiere ampliar la labor que realiza cada semana con su suplemento INNOVADORES, y contribuir a que las empresas y los profesionales innovadores de Castilla y León tengan el reconocimiento social que merecen.

Cada año han sido premiados médicos, investigadores, ingenieros, químicos, empresas de todos los sectores, universidades y, en esta ocasión, a PigCHAMP Pro Europa por el sistema de gestión de datos en granjas PigTRAX. Sistema que permite trasmitir y procesar, en tiempo real, la gran cantidad de datos que se generan en granja día a día, procesarlos de forma inmediata y convertirlos en información imprescindible para la toma de decisiones en la empresa de producción porcina. La situación tan exigente de este sector fuerza a los productores a usar, cada vez de forma más eficiente, la inteligencia de negocio. Y para ello, es imprescindible disponer de la información adecuada sobre tu negocio en el momento adecuado.

La entrega de premios de la edición 2016 tendrá lugar jueves, 14 de abril las 19:00 horas en el Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León. ParaGDAP recoger el premio asistirá nuestro Departamento de Gestión de Datos y Análisis de Productividad al completo con María Aparicio a la cabeza.

¡Enhorabuena chicos!

Si quieres saber más sobre este novedoso sistema de gestión de datos en granja, escríbenos a pigchamp@pigchamp-pro.com y resolveremos todas tus dudas.