Reunión anual PROHEALTH en Rennes (Francia)


prohealthEsta semana se llevará a cabo la reunión anual del Consorcio PROHEALTH en Rennes (Francia), el evento de primera línea centrado en enfermedades porcinas y avícolas, bioseguridad y salud animal. Los 22 socios del proyecto se reunirán para discutir el progreso en sus tareas. Como líder de una de las nueve tareas del proyecto, PigCHAMP Pro Europa tendrá un rol activo en la reunión.

  • El martes, presentaremos nuestra contribución al grupo de trabajo 1, centrado en los factores de riesgo y las asociaciones entre enfermedades.
  • El miércoles, Carlos Piñeiro describirá el papel que juega la granja en la expresión temporal de enfermedades, dentro del grupo de trabajo 4.

PROHEALTH es un consorcio formado por 22 organizaciones académicas, industriales y privadas de 11 países, que recibió en 2014 la mayor subvención jamás concedida por la Unión Europea en el ámbito de la salud animal: 11,9 millones de euros para explorar nuevas formas de garantizar la sostenibilidad de la producción ganadera moderna.