Seminario Internacional (Colombia): Uso de ayudas diagnósticas en medicina preventiva porcina


Seminario Internacional: Uso de ayudas diagnósticas en medicina preventiva porcina

No es la primera vez que colaboramos gustosamente con la Asociación Colombiana de Porcicultores. En este caso, participamos en el Seminario Internacional «Uso de ayudas diagnósticas en medicina preventiva porcina» es una iniciativa de la Unidad de Diagnóstico de la Facultad de Ciencias Agrarias, Escuela de Medina Veterinaria, de la Universidad de Antioquia y el Centro de Investigación y Transferencia de Tecnología del Sector Porcícola (CENIPORCINO).

Carlos Piñeiro, Director de PigCHAMP Pro Europa, figura en el grupo de conferencistas nacionales e internacionales, y además es el responsable del módulo 13: «Análisis de información par mejorar la sanidad y la productividad«.

El Seminario se realiza bajo una metodología que combina una parte virtual, implementada en el entorno de ASOPORCICULTORES-FNP y otra parte presencial. Está previsto que los módulos presenciales sean impartidos en Medellín, Cali, Pereira y Bogotá, los días 24, 25, 27 y 28 de octubre respectivamente.

Está dirigido a profesionales y estudiantes de Medicina Veterinaria, Medicina Veterinaria y Zootecnia e interesados en medicina porcina.

Programa del Seminario Internacional: Uso de ayudas diagnósticas en medicina preventiva porcina
Programa del Seminario Internacional: Uso de ayudas diagnósticas en medicina preventiva porcina