Benchmarking y comparativas


¿Qué son las comparativas y rankings de producción ?

Las comparativas y rankings de producción son informes que comparan cada granja frente a nuestra base de datos y asigna una posición en un ranking de granjas de condiciones similares.

El benchmarking también se puede personalizar y aplicarlo a aquellas empresas con un volumen suficientemente grande como para necesitar establecer la media productiva del conjunto a la par que ordenar las granjas por resultados y compararlas con la media.

¿Qué ventajas tiene?

Este servicio, sin coste para nuestros clientes, permite comparar los resultados de cada granja con granjas que utilizan el mismo software (PigCHAMP) y que, por lo tanto, son comparables directamente porque utilizan el mismo método de cálculo. Nuestro benchmarking lo componen alrededor de 300.000 cerdas aunque está en crecimiento continuo.

¿Cómo se implementa en la granja?

La implementación de este producto es muy sencilla, dado que sólo necesitamos la copia de seguridad de PigCHAMP software para incluir la granja en nuestra base de datos.

En el caso de granjas que no tengan PigCHAMP software y quieran disponer de dicho servicio, realizamos una conversión previa de los datos desde su software de origen a PigCHAMP y, una vez incluidos en nuestra base de datos, generamos el informe.

Para sacar todo el partido a los datos, se recomienda una frecuencia de entrega trimestral.

benchmarking