Informes de Auditoría Reproductiva


¿Qué es?

El Informe de Auditoría Reproductiva es un análisis exhaustivo y pormenorizado de los datos de la granja realizado con PigCHAMP software. La enorme capacidad de análisis de PigCHAMP, que cuenta con más de 400 filtros para ir de lo general a lo concreto, junto con el conocimiento experto de nuestros analistas, tiene como resultado informes de gran valor técnico.

Estos informes tienen una raíz común: el informe 1-Click Farm. A partir de dicho informe, nuestros técnicos van profundizando en el análisis de datos utilizando PigCHAMP. De este modo, si el informe 1-Click Farm determina, por ejemplo, que el % de lechones nacidos muertos ha aumentado, nuestros analistas, conocedores de los factores de riesgos que lo afectan, extraen de PigCHAMP la información necesaria para determinar cuál o cuáles de todos los factores de riesgo es el responsable del aumento. Este mismo proceso es el que se sigue con todos y cada uno de los índices clave de producción.

Estos informes se entregan en formato pdf y lo explicamos personalmente siempre que sea necesario.

¿Qué ventajas tiene?

Este tipo de informe aporta un profundo conocimiento de los resultados técnicos de la granja así como las relaciones entre ellos y la influencia de diferentes parámetros sobre la producción.

¿Cómo se implementa en la granja?

La implementación de este producto es muy sencilla, dado que el informe se puede generar para cualquier granja independientemente del programa de gestión que utilice. Para poder elaborarlo, el equipo técnico sólo necesitará la copia de seguridad de los datos de la granja.

La frecuencia de entrega recomendada puede ser desde semestral hasta anual, aunque también se recomienda ante la existencia de algún problema en granja que empeore los índices y cuyo origen no se conozca.

Informe ejemplo de Auditoría Reproductiva
Ver informe ejemplo de Auditoría Reproductiva