LaresAgri


¿Qué es?

LaresAgri es un sofisticado sistema de vigilancia de la bioseguridad que permite proteger las explotaciones ganaderas y agrícolas frente a posibles brotes de enfermedades. Se basa en un registro monitorizado de visitantes a la granja en tiempo real.
laresAGRI logo

¿Cómo funciona?

Lares Agri se utiliza mediante una aplicación que se descarga en un smartphone y que se activa automáticamente cuando un visitante cruza el geovallado. Este geovallado es una frontera virtual establecida previamente de forma remota alrededor del terreno usando tecnología de satélite. No existe un vallado físico.

Los movimientos individuales quedan registrados automáticamente y de forma segura. Podrán ser consultados por el propietario a través de un acceso restringido al Libro de visitas, que de este modo, tendrá una mayor privacidad.

Cuando una persona que tiene la aplicación LaresAgri instalada en su smartphone atraviesa el geovallado, se le envía una notificación de llegada o salida de la granja, y al dueño se le envía otra indicando quién ha entrado o salido de la propiedad.

 ¿Qué ventajas tiene?

–    Controla la bioseguridad de su propiedad
–    Registra automáticamente las visitas en la granja
–    Proporciona información a tiempo real y de forma segura
–    Seguridad SSL
–    Descarga de aplicación gratis

 

 

¿Cómo se implementa en la granja?

El primer paso es definir el geovallado de la granja mediante tecnología satélite y las coordenadas de la granja. A continuación, se instala la app en el smartphone y se da de alta en el sistema a las personas que tengan acceso a la granja. Cada vez que una visita cruza el recinto, será detectada y registrada. El sistema únicamente detecta al visitante en el recinto de la granja.

Geovallado de una granja con LaresAgri
Geovallado de una granja con LaresAgri