Servicio de introducción de datos


¿Qué es?

El servicio Bureau, o servicio de introducción de datos, es un servicio mediante el cual nosotros nos encargamos de la entrada y control de calidad de los datos que recibimos de las granjas en PigCHAMP software. Los datos nos pueden llegar por fax, por carta, correo electrónico o incluso whatsapp.

Una vez introducidos los datos, devolvemos al usuario los informes de trabajo que necesite (listas de actividades en granja: vacunaciones, partos, diagnósticos de gestación, etc.), así como las fichas de las cerdas o informes mensuales y trimestrales con los que podrá conocer el estado general de su granja.

Este servicio está siempre acompañado de la asistencia al ganadero, el cual puede consultarnos cualquier duda que pueda tener o solicitar un informe más detallado en un momento determinado.

¿Qué ventajas tiene?

–   No hay necesidad de tener ordenador en granja
–   Los datos están siempre actualizados
–   No necesita personal dedicado a la introducción de datos ni a la extracción de informes
–   En cualquier momento puede solicitar los informes que precise

¿Cómo se implementa en la granja?

En granja no se necesita ningún material especial. Sólo acordamos el tipo de formularios que hay que rellenar diariamente que serán enviados a nuestra oficina con la frecuencia y vía acordada (fax, correo electrónico, whatsapp…).

Descargar Formulario de parte diario
Descargar Formulario de parte diario