AviTRAX


AviTRAX es un sistema de gestión de la información mediante el cual se recogen y se analizan datos de producción avícola, tanto de puesta como de engorde. La recogida de datos se realiza a través de un bolígrafo digital escribiendo en formularios de papel (específicamente diseñados para esto). La visualización y el análisis de datos se realiza de diferentes formas, ya sea mediante el volcado de datos al sistema habitual que utilice la empresa (Excel, ERP u otros) o a través de dashboards o informes interactivos que diseñamos en PigCHAMP Pro Europa de forma específica para cada cliente.

AviTrax

El sistema permite que sea el propio cliente el que determine todos y cada uno de los aspectos que quiera ver reflejados tanto en el formulario de recogida de datos como en los informes. Una vez recogidos los datos pasan automáticamente a la base de datos del sistema AviTRAX y alimentan el dashboard (panel interactivo), o a los sistemas que se nos indiquen.

Ejemplo Dashboard

El acceso a dashboards se realiza mediante usuario y contraseña desde cualquier dispositivo con acceso a internet. En dicho dashboard, aparecen los datos técnicos de todos los lotes, por lo que se puede hacer un análisis productivo de cada uno de ellos, hacer comparativas, análisis temporales o por ejemplo cruzar datos ambientales con los productivos de forma automática.

Formulario AviTRAX Broilers
Ver formulario AviTRAx para broiler
Formulario AviTRAX Ponedoras
Ver formulario AviTRAX para ponedoras