Simposio Internacional (México): Gestión ambiental en granjas porcinas


Simposio Internacional sobre “Gestión Ambiental en Granjas Porcinas y Perspectivas de la Porcicultura Orgánica

Hoy parte de nuestro equipo está en México. Carlos Piñeiro, Director de PigCHAMP Pro Europa, presenta dos conferencias (‘Gestión Sanitaria Ambiental’ e ‘Impacto de diferentes sistemas productivos’) en el Simposio Internacional sobre “Gestión Ambiental en Granjas Porcinas y Perspectivas de la Porcicultura Orgánica» que se celebra en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco – UAM.

El objetivo del Simposio es doble, por un lado, contribuir con el desarrollo de programas ambientales para la reducción de residuos o emisiones que impactan en el medio, así como intercambiar ideas y conocimientos sobre formas distintas de producir carne de cerdo de forma sostenible en la producción porcina mexicana.

Renovamos el acuerdo de colaboración con la Universidad Autónoma de México
Renovamos el acuerdo de colaboración con la Universidad Autónoma de México

El programa está disponible para su consulta en la página oficial de la UAM. El Simposio está orientado a Veterinarios, Biólogos, Agrónomos, Ingenieros en Producción Animal, Porcicultores y estudiantes de carreras afines al tema, que pueden cursarlo tanto de forma presencial como a distancia.

Durante el acto se procedió a la firma de la renovación del convenio de colaboración entre esta universidad y PigCHAMP Pro Europa para el intercambio de conocimiento, proyectos conjuntos y personal (investigador y estudiantes).