XIII Congreso Internacional de Reproducción Porcina


XIII Congreso Internacional de Reproducción Porcina

A finales de este mes viajaremos a México para asistir al XIII Congreso Internacional de Reproducción Porcina, que se celebrará en en el Hotel Hotsson de León, Guanajuato los días 30 y 31 de marzo de 2017. Será una excelente oportunidad para acercarnos a los manejos reproductivos que se hacen en otros lugares del mundo.

En las diferentes sesiones del Congreso, se abordarán los temas más interesantes y actuales en el ámbito de la reproducción porcina:

  • Manejo en hiperprolíficas y en las denominadas “supercerdas”
  • Las últimas técnicas de análisis y contrastación seminal
  • Estrategias reproductivas, tácticas globales
  • Genómica
  • Casos clínicos con enfoque práctico

En la sesión de la tarde del segundo día, centrado en las cerdas hiperprolíficas y supercerdas, Carlos Piñeiro desarrollará cómo crear supercerdas en las granjas y abordará un caso clínico sobre cerdas hiperprolíficas.

XIII Congreso Internacional de Reproducción Porcina
XIII Congreso Internacional de Reproducción Porcina

El Comité científico-organizador de este año está formado por Alberto Stephano de Mexico, Maria Nazare Lisboa de Brasil y nuestro amigo Rafael Pallas de España. En jornadas anteriores han tenido una participación aproximada de 500 asistentes de más de 20 países.

Puedes consultar más información acerca del Congreso en el folleto informativo o bien en la página web www.congresoreproduccion.com. El plazo de inscripción continuará abierto a lo largo del mes de marzo.